Google+

Útima actualización:

  
    RESERVA     
Inicio; Coordinación Nacional de la Reserva y Apoyo Policial

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

    OFICIAL PROFESIONAL DE LA RESERVA     
    BOLETIN INFORMATIVO     
    RESERVISTA DE HONOR     
    GALERIA     
    RESERVA ACTIVA     
  CURSO III OFICIALES PROFESIONALES  



El diseño e implementación de la infraestructura administrativa deberá consultar metodológicamente la opinión, conocimiento y experiencia de los PROFESIONALES OFICIALES DE LA RESERVA. En este sentido, se espera que la capacidad y fortaleza que debe representar la vinculación a la institución de estos profesionales se traduzca en un proceso acelerado de modernización administrativa y operativa.

The design and implementation of the administrative infrastructure should consult methodologically opinion, knowledge and experience of professionals RESERVE OFFICERS. In this sense, it is expected that the capacity and strength to represent the link to the institution of these professionals will lead to an accelerated process of administrative modernization and operational.

 

Para la ejecución de esta actividad y dando cumplimiento a las Directrices emanadas por la Dirección General de la Policía Nacional, “TERCER CURSO DE OFICIALES PROFESIONALES DE LE RESERVA”,  se realizó la capacitación en el Centro Social de Oficiales de Policía, por parte del señor Brigadier General Janio León Riaño, Jefe Oficina de Planeación de la Dirección General.

 

 

 

 

Con el fin único de lograr un trabajo interagencial basado en la ética, el humanismo y las directrices de la Dirección General de la Policía Nacional, que coadyuve al logro del bienestar de los habitantes de Colombia, se realiza el proceso de capacitación al personal que conforma el tercer curso de  Oficiales Profesionales de la Reserva, por parte de la  señora Brigadier General LUZ MARINA BUSTOS CASTAÑEDA, Directora  de la DINAE.

 

 

  ACTIVIDADES CURSOS I Y II PROFESIONALES DE LA RESERVA ACTIVA  




  PRACTICAS DE TIRO CURSOS 001 Y 002  
  VISITA INTERPOL CURSO I Y II  


 

Con el fin único de lograr un trabajo interagencial basado en la ética, el humanismo y las directrices de la Dirección General de la Policía Nacional, que coadyuve al logro del bienestar de los habitantes de Colombia, la institución cuenta con un personal  conformado por los cursos 01 y 02 de  Oficiales Profesionales de la Reserva, personas que se destacan por su capacidad de liderazgo y responsabilidad social, evidenciada a través de su reconocimiento ético y moral, así como el trabajo que vienen desarrollando desde su cargo.

 

 

 

Para la ejecución de esta actividad y dando cumplimiento a las Directrices emanadas por la Dirección General de la Policía Nacional, “CURSO 01 y 02 DE OFICIALES PROFESIONALES DE LE RESERVA”, se realizó el dia 06 de abril referenciación actualizada de los procesos en las instalaciones  INTERPOL.

 

 

 

 

  
    PROXIMO ENCUENTRO DE LA RESERVA ACTIVA EN LA CIUDAD DE MONTERIA EL DIA 25 DE OCTUBRE     
  CONMEMORACION DIA DE LA RESERVA  
  16 DE AGOSTO CIRCULO DE SUBOFICIALES