Login

Dirección de Carabineros y Seguridad rural: Saludo del Director

Palabras de Nuestro Director


Coronel José Gerardo Acevedo Ossa




Es un honor para la Dirección de Carabineros y Seguridad Rural, darles la bienvenida al portal de los carabineros, esperando que la información desarrollada en este ciberespacio sea de su utilidad.

Para nosotros es de gran satisfacción su presencia en este espacio virtual, porque nos estimula y anima para seguir trabajando, afrontando grandes retos con absoluta garantía de éxito.

Es nuestro objetivo e interés principal el resguardo y la protección de la comunidad, a fin de brindarles un servicio incondicional, técnico, especializado, respetuoso, efectivo y cercano a las necesidades y expectativas de convivencia y seguridad en el ámbito rural.

A través de nuestros medios de comunicación, podemos aportar datos de interés general para los ciudadanos colombianos y para los potenciales visitantes que puedan ingresar a nuestra página, posibilitando el conocimiento de nuestra institución, sus servicios y la relación que ésta mantiene con la colectividad.

Además de la información acerca de la Dirección de Carabineros, usted podrá encontrar la manera de comunicarse directamente con nosotros, contando con la posibilidad de aportar pensamientos, sugerencias y quejas sobre nuestro servicio de policía en el sector rural vía E-mail, con el fin de mejorar día a día.




Estamos complacidos de formar parte de la autopista informática y, como carabinero y Director, en nombre de todo mi equipo de colaboradores, lo invito a visitar nuestro espacio.


Bienvenidos.




Escribale al Director de Carabineros y Seguridad Rural
jefat.dicar@policia.gov.co

Dirección de Carabineros y Seguridad rural: Saludo del Director




Todos los derechos reservados 2012.

www.policia.gov.co