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Inicio; Documentos extraviados

La Policía Nacional de Colombia consciente de la necesidad de entregar servicios más ágiles y oportunos a la ciudadanía, implementó el sistema para reportar la pérdida de documentos ó elementos extraviados "SIDEX", el cual permite a la comunidad a través de Internet:

  • Realizar un reporte por la pérdida de sus documentos ó elementos e imprimirlo para realizar los trámites necesarios.
  • Verificar la validez de una constancia por pérdida de documentos ó elementos.
  • Consultar si un documento ó elemento ha sido reportado en nuestra Base de Datos.

Si usted fue victima de hurto de sus documentos o elementos, NO DILIGENCIE ESTA CONSTANCIA. Acérquese a la unidad de denuncias de la Fiscalía (URI) o SIJIN más cercana; en Bogotá 



Señor(a) Ciudadano(a), en caso de pérdida de documentos y/o elementos por favor diligencie la siguiente constancia.  

Señor(a) Ciudadano(a), consulte aqui las constancias registradas en nuestro sistema de documentos y/o elementos extraviados  

Señor(a) Ciudadano(a), Consulte si su documento extraviado se encuentra en el Banco de Documentos de la Policía Nacional  

Señor(a) Ciudadano(a), en caso de tener alguna queja, inquietud o sugerencia, por favor diligencie el siguiente formato.