Login

  
    DEPARTAMENTO DE POLICIA CUNDINAMARCA     
    Misión     
    Visión     
    Mega     
    Mapa de Procesos     
    Organigrama     

El nombramiento como comandante del Departamento de Policía Cundinamarca, conlleva a un gran esfuerzo y empeño en mi carrera policial, buscando en todo momento el cumplimiento de la misionalidad y de las políticas institucionales que nos conlleven a construir un país próspero y en paz.

Esta es una gran oportunidad para renovar el compromiso con mi institución y con mi equipo de trabajo, quienes en distintas unidades me han acompañado aportando al cumplimiento de nuestra misión. Debo decir que con todo respeto saludamos a la maravillosa comunidad Cundinamarquesa a su administración gubernamental, administrativa y a todas las administraciones municipales, los señores alcaldes, a las distinguidas personalidades que día a día están comprometidas con el corazón de nuestra patria y que nos permiten hoy gracias a su apoyo y acompañamiento trabajar por la convivencia de todos los Cundinamarqueses y que a través de su existencia ha entendido bien cómo combinar la magia que produce el conocimiento anclado en valores y anclado en principios.

Continuar reestableciendo el Orden y la seguridad es requisito cardinal para la vigencia real de las libertades y los derechos humanos. La Seguridad y convivencia ciudadana es lo que se requiere para garantizar la protección de los ciudadanos. Que cada uno de nuestros hombres y mujeres policías proteja a todos por igual y sin distinción, para que todos los colombianos puedan disfrutar de sus derechos.

Quiero dar un fuerte agradecimiento al mando Institucional en cabeza de nuestro director mi General Rodolfo Palomino López por su constante apoyo y transmisión de conocimiento para ejercer con liderazgo los lineamientos de política en el cumplimiento de nuestro deber.

Muchas Gracias.


Correo Electrónico
coman.decun@policìa.gov.co

Dirección
Carrera 58 No. 9 - 43 Puente Aranda.

Teléfonos
PBX. (1) 5968686


UNIDADES POLICIALES: Comandos deptos Policia: comando Depto Cundinamarca


Todos los derechos reservados 2012.

www.policia.gov.co