Login

Inicio; Unidades de Policìa; Comandos de Policìa; Departamento de Policìa Risaralda
Departamento de Policía Risaralda.
Consulte Antecedentes

El Departamento de Policía Risaralda cuenta con el nuevo Comandante del Departamento, señor Coronel,  Ciro Hernán Cifuentes Rodríguez.

 

Oriundo del municipio de Tibacuy (Cundinamarca), casado y padre de dos hijos, en su carrera  como oficial, ha laborado en la Policía Metropolitana de Bogotá, el Departamento de Policía Guainía, Oficial de Planta de la Escuela de Cadetes De Policía General Santander, Policía metropolitana Santiago de Cali, entre otras,  en la actualidad se desempeñaba como subdirector de la Dirección de Talento Humano de la Policía Nacional.

 

Administrador policial y abogado especialista en gerencia de recursos humanos, oficial diplomado en academia superior de Policía y especialista en seguridad,  cuenta con una larga trayectoria institucional de más de 25 años de servicio.

 

Gracias a su experiencia y profesionalismo demostrado en su trayectoria ha sido nombrado, para dirigir el Departamento de Policía Risaralda.          

Mapa del Departamento


Escudo del Departamento

 Misión Institucional 

La Policía Nacional es un cuerpo armado permanente de naturaleza civil, a cargo de la nación, cuyo fin primordial es el mantenimiento de las condiciones necesarias para el ejercicio de los derechos y libertades públicas, y para asegurar que los habitantes de Colombia convivan en paz.

 Visión Institucional

 

Al año 2019, la  Policía Nacional habrá hecho una contribución de excepcional valor en la convivencia y seguridad ciudadana para la construcción de un país próspero y en paz; soportada en el humanismo, la corresponsabilidad y el trabajo cercano a la comunidad.





Todos los derechos reservados 2012.

www.policia.gov.co