Login

UNIDADES POLICIALES: Comandos deptos Policia: Comando Depto Risaralda: Noticias locales


  
    Noticias Locales     
    Emisora 99.1 F.M.     

Emisora 99.1 F.M.

Comandante Departamento

Coronel
HOOVER ALFREDO PENILLA ROMERO

Gerente

Subintendente

YORLEN FLOREZ

Dirección:

Avenida de las Américas calle 46 II Piso

Comando de Policía  Risaralda

Oficina de Comunicaciones Estratégicas

Pereira Risaralda

Teléfonos:

3266376, 3262696 o 3267373  EXT:  162

E-mail:

radiopoliciapereira@gmail.com

99.1fmderis@policia.gov.com

 



SI.YORLEN FLOREZ RODRIGUEZ 

SI.DANIEL CASTAÑO 

PT.MILTON URIBE MELO 

 

EMISORAS DE LA POLICÍA NACIONAL

Ø Las Emisoras de la Policía Nacional dirigen sus esfuerzos a fortalecer las políticas estatales, basadas en el artículo 218 de la Constitución Nacional.

Ø El propósito para el que fue creado el Sistema Radial de la Policía Nacional es fortalecer los compromisos ciudadanos buscando la identificación de los ciudadanos con su seguridad.

Ø Difundir las campañas Preventivas y Educativas: Tránsito, Carreteras, Policía Comunitaria, Derechos Humanos, entre otras que incentiven la conciencia ciudadana.

Ø Difundir efectiva y oportunamente los resultados alcanzados por la gestión realizada en la institución ofreciendo un servicio permanente de información en materia de seguridad y cultura ciudadana.

Ø Por sus características especiales las Emisoras de la Policía tienen unos propósitos de acercamiento con la comunidad en la que se escuchan sus inquietudes en materia de convivencia ciudadana.

Ø Ser un canal estratégico que incentive la participación de los colombianos en la vida nacional logrando la realización del derecho a la paz y la defensa de la democracia.

Ø Conformar una red ciudadana de apoyo para la prevención del delito, promoción de la convivencia mediante la vinculación y participación activa de los sectores sociales.

Ø El ciudadano tiene un papel protagónico en el respaldo a las autoridades legítimamente constituidas y en la construcción de un clima de convivencia pacífica.

Parrilla de Programación




Todos los derechos reservados 2012.

www.policia.gov.co