Login

UNIDADES POLICIALES: Comandos deptos Policia: Comando Depto Chocó

 

DEPARTAMENTO DE POLICIA CHOCÓ



Localización en el territorio Colombiano 
  
    Saludo     
    Estructura Organica     

SALUDO MUY ESPECIAL A TODA LA COMUNIDAD DEL DEPARTAMENTO DEL CHOCÓ

 

El Departamento de Policía Chocó en Cabeza del Coronel RAFAEL ANCIZAR VANEGAS OLAYA, les presente un cordial y efusivo saludo de bienvenida a todas las personas que visitan nuestro portal institucional y a las que pertenecen a este el hermoso Departamento.

Es el momento de elevar las plegarias al todo poderoso para recibir las bendiciones y la suficiente protección  para ejercer con ahínco y amor el liderazgo de mis Policías, al alto mando institucional en cabeza del señor director general de la Policía mi General Rodolfo Palomino López, mil gracias por su confianza.

 

Esta herramienta informática será de gran valor para nuestra unidad, ya que nos permitirá, afianzar los lazos de fraternidad, hermandad y amistad con toda la comunidad, a la que invito  de antemano  para que continúe participando al lado de su Policía Nacional de todos los procesos de convivencia y seguridad ciudadana, que nos sirva para construir una sociedad cada vez mejor. Su cooperación y apoyo en este proceso serán muy importantes ya que nos permitirá mejorar continuamente en  nuestro servicio Policial.   

Los hombres y mujeres que conforman esta unidad policial, dedicaran todos sus esfuerzos para mejorar las condiciones de seguridad de todos los residentes de este departamento.

"El valor de los Grupos y las Instituciones, no radica en sus estructuras sino en la calidad de las gentes que la conforman". 

                  Mil Gracias.

                                     Atentamente,

Coronel RAFAEL ANCIZAR VANEGAS OLAYA                                      Comandante Departamento de Policía Chocó

 

 

 

                                       decho.coman@policia.gov.co

 

 

 

  

              

CORONEL RAFAEL ANCIZAR VANEGAS OLAYA



Todos los derechos reservados 2012.

www.policia.gov.co