Login

UNIDADES POLICIALES: Comandos deptos Policia: Comando Metropolitana Santiago de Cali

 

Policía Metropolitana de Santiago de Cali

 

Formule aqui sus quejas sobre derechos humanos
Requisitos Vehículos Polarizados
    Nuevo Separador        

Agradezco a DIOS y al Mando Institucional por la confianza que han depositado en mí, al nombrarme como Comandante de la Policía Metropolitana Santiago de Cali y poder dar continuidad a una gestión que es reconocida tanto por el Gobierno Nacional como por la comunidad en general.

Conozco la problemática social que tiene Santiago de Cali, así como todos los esfuerzos realizados para el mejoramiento en esta ciudad, por ello invito a todos a aunar esfuerzos y continuar trabajando para que seamos una ciudad más segura y solidaria, que permita fortalecer mucho más el lema “Cali una ciudad para todos”.

Asumo esta importante responsabilidad con mis 7633 policías a quienes convoco a dar fiel cumplimiento y práctica a los imperativos de nuestro Director General como son: Efectividad, Transparencia, Respeto por los derechos humanos y Solidaridad. Igualmente al plan corazón verde y sus dieciséis estrategias.

La ciudadanía, los entes departamental, municipal y descentralizados pueden contar con mi decidido apoyo como Comandante, a la vez confío en que continuaremos aunando esfuerzos como hasta ahora se ha hecho para alcanzar los objetivos trazados en bien de la ciudad y sus habitantes; fortaleciendo la relación de la Policía con la comunidad y autoridades gubernamentales, ya que considero que la seguridad es un compromiso de todos.

Mi experiencia como profesional en Policía la pondré al servicio de la comunidad caleña sin escatimar esfuerzos; trabajaré hombro a hombro con mis policías con el ánimo de fortalecer el bienestar ciudadano mediante la implementación de planes, programas y proyectos en pro de la seguridad, teniendo en cuenta los lineamientos y mandatos institucionales.

Encomiendo mi servicio en esta Metropolitana al Todopoderoso para que me guíe y oriente en todas las decisiones que deba tomar y que incidirán de forma directa en las vidas de los ciudadanos, a la vez que invoco la comprensión, solidaridad y apoyo de la comunidad para que conjuntamente logremos que Cali sea una ciudad prospera.

MUCHAS GRACIAS

 





Todos los derechos reservados 2012.

www.policia.gov.co