Login



  
    Actualidad     
    Áreas que nos conforman     
    New Tab     
    New Tab     
  DIPRO  
  Noticias Destacadas  

Policía Nacional y Comunidad unidos, campaña “Recupera tú parque”.


Recupera tú parque”, es una campaña trimestral donde los Grupos de Protección Ambiental y Ecológica a nivel país de la mano con autoridades ambientales, alcaldías locales, presidentes de las juntas de acción comunal, empresas privadas, de aseo e institutos de deporte, unen su esfuerzos y recursos para hacer de los parques verdaderos escenarios de tranquilidad armonía, limpieza, orden, seguridad y encuentro. La actividad arroja como resultado la adecuación de parques con óptimos senderos peatonales, mantenimiento de las zonas verdes, juegos infantiles seguros y la preservación del medio ambiente, generando así una cultura de conservación y por supuesto la satisfacción de toda una comunidad.

Servicio de protección de DIPRO, resaltado una vez más por importantes actores internacionales.

Bogotá D.C., John Brennan Jefe del Destacamento de Seguridad del Ex alcalde de Nueva York Michael R. Bloomberg, resalta el profesionalismo de nuestros hombres de protección, durante la visita de este personaje internacional a nuestro país. Brennan afirma mediante comunicado oficial a nuestro director Brigadier General William René Salamanca Ramírez, “la ejecución del plan de protección de sus oficiales es insuperable”. De esta forma una vez más, el trabajo de la Dirección de Protección y Servicios Especiales es enaltecido por importantes líderes mundiales, gracias al compromiso de nuestros policías.

ver comunicado oficial
  Conoce Nuestra Misión  

Policía Nacional garantiza la seguridad del VII Foro Urbano Mundial, Medellín-Colombia.


El Wuf7 (World Urban Forum 7) que se realiza por estos días en Medellín, cuenta con la participación de nueve jefes de Estado, cincuenta ministros, trescientos alcaldes y miles de participantes de ciento sesenta países. En este contexto se trataran temas  a propósito de la equidad, el crecimiento, el desarrollo urbano y soluciones al problema de la creciente desigualdad urbana.

 

La ciudad de la eterna primavera es adoptada como anfitriona del evento y ejemplo de superación, ya que es considerada como la primera ciudad más desigual de Colombia. Durante los cinco días que durará el Wuft, participaran altos mandatarios como el alcalde de Sao Paulo, Santiago de Chile, Johannesburgo, el Premio Nobel de Economía Joseph Stiglitz y el planificador urbano Brent Toderian.

 

Por su parte la Dirección de Protección y Servicios Especiales dispuso un amplio dispositivo de protección, con óptimos recursos humanos y logísticos para garantizar la seguridad de todos altos mandatarios durante el desarrollo del debate.

Galería Fotográfica









CALLE 14 No 62 - 70 ZONA INDUSTRIAL BOGOTÁ
TELEFONO  3159000 EXT. 9909.

 



Todos los derechos reservados 2012.

www.policia.gov.co