Login



  
    Actualidad     
    Áreas que nos conforman     
  DIPRO  
  Noticias Destacadas  
Dirección de Protección y Servicios Especiales al servicio del Expresidente de España.

La Dirección de Protección y Servicios Especiales ha dispuesto un amplio esquema de protección con todos los medios logísticos y de talento humano, con el fin de garantizar la estadía en Colombia del expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, quien visita nuestro país, con el fin de reunirse con un grupo de víctimas de la violencia, en la sede de la Escuela Superior de Administración Pública, entre otros personajes estuvo la representante a la Cámara Clara Rojas, el general Luis Mendieta y Ana Teresa Bernal, representante de las Madres de Soacha.

Dirección de Protección y Servicios Especiales al servicio de la familia imperial del Japón.


Su Alteza Imperial la Princesa Takamado del Japón  visita Colombia, la Princesa, quien es presidenta honoraria de la asociación de fútbol de su país, se reunirá con los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol. Así mismo, aprovechará su estadía en el país para conocer un poco más sobre nuestra cultura. Por su parte, la Dirección de Protección y Servicios Especiales ha dispuesto un amplio esquema de protección con todos los medios logísticos y de talento humano con el fin de garantizar la estadía del alto funcionario en nuestro país.

  Conoce Nuestra Misión  


  Entrevista RCN Radio BG.SALAMANCA 05052014 Entrevista RCN Radio BG.SALAMANCA 05052014
  Entrevista Bluradio BG. SALAMANZA  05052014 Entrevista Bluradio BG. SALAMANZA 05052014
  Artículo La Nación 29042014 Artículo La Nación 29042014
Grupo Élite de Protección - DIPROGrupo Élite de Protección - DIPRO
Jorge Eduardo cumple su sueño de ser PolicíaJorge Eduardo cumple su sueño de ser Policía
 Estrategias contra la explotación laboral infantil Estrategias contra la explotación laboral infantil

Policía Nacional brinda seguridad a Bill Clinton, expresidente de Estados Unidos.


El expresidente estadounidense Bill Clinton visita Colombia, con el propósito de revisar los proyectos de agricultura familiar que su fundación apoya en la vereda de Bajo del Tigre, a 30 minutos de Cartagena, además asistirá a la graduación de 250 jóvenes de escasos recursos que su fundación, junto con Acceso Centro de Formación para el Trabajo, capacitaron en áreas claves para incorporarse a la vida laboral activa.

En consecuencia de lo anterior, la Dirección de Protección y Servicios Especiales ha dispuesto un amplio esquema de protección con todos los medios logísticos y de talento humano con el fin de garantizar la estadía del alto funcionario en nuestro país.










CALLE 14 No 62 - 70 ZONA INDUSTRIAL BOGOTÁ
TELEFONO  3159000 EXT. 9909.

 



Todos los derechos reservados 2012.

www.policia.gov.co