Login

  
    Nuevo Separador     
  Nuevo Separador  

 


                              

 

 

                                       ESCUELA DE POLICÍA CARLOS EUGENIO RESTREPO

 

Como un centro docente de formación policial, donde hombres y mujeres forjan el noble sueño de convertirse en “guardianes del Orden”, la Escuela Carlos Eugenio Restrepo, se ha posicionado en el ámbito institucional, como un referente en la formación de excelentes profesionales de policía, acorazados en principios y valores, garantes de la convivencia pacífica y el ejercicio de los derechos y libertades de nuestros conciudadanos.

 

Con sustento en la filosofía del humanismo, ampliamente pregonada la Dirección General de la Policía Nacional, las políticas establecidas por el Mando Institucional y las directrices emanadas de la Dirección Nacional de Escuelas, la Escuela de Policía   “Carlos Eugenio Restrepo”, continúa entregando a la sociedad hombres y mujeres con la calidad humana, los valores, la destrezas y las habilidades que exige el servicio policial, logrando verdaderos líderes, ejemplo vivo de una nueva cultura de la seguridad.

           

La Escuela Carlos Eugenio Restrepo, se encuentra ubicada en la Calle 81 sur No. 66-180 sector occidental del municipio de La Estrella - Antioquia, a 1500 metros del Parque Principal y a 18 kilómetros de la ciudad de Medellín. Sus instalaciones gozan de una ubicación aventajada, por su entorno natural, provisto de árboles, arbustos, plantas ornamentales y una quebrada de aguas cristalinas que la cruzan de extremo a extremo. 

Teniente Coronel CLAUDIA GUTIERREZ MEDINA
Directora Escuela

 





Todos los derechos reservados 2012.

www.policia.gov.co