Login

UNIDADES POLICIALES: escuelas de Formación: Escuela Eduardo Cuevas



CARRERA DE OBSERVACIÓN


La Escuela de Carabineros "Eduardo Cuevas García" en el marco de la  semana de la Cultura de la Legalidad, organizó el evento denominado "Carrera de Observación por la Legalidad". El evento contó con la participación  de estudiantes, auxiliares de policía y personal uniformado, buscando rescatar los valores y principios de la Policía Nacional, además de fortalecer los lazos de solidaridad, compañerismo, honestidad y espíritu de cuerpo.

Mayor información:

                              esecu.biuni@policia.gov.co

                             



  
    ACTIVIDADES     

El curso 044 de Patrulleros de la Escuela de Carabineros "Eduardo Cuevas García", finaliza su proceso de formación, graduándose 429 estudiantes, que trabajaran por la paz y una sociedad mas justa y cercana a las necesidades de cada una de las comunidades que abarcan el territorio nacional.

El primero de diciembre de 1959, la Escuela de Carabineros Eduardo Cuevas García, inició a las labores académicas en la finca “Los Potreros de la Mesa”, que buscaba fomentar la responsabilidad y formar los hombres que tendría la misión de salvaguardar el orden y la tranquilidad en la región de los llanos orientales. Actualmente esta escuela es el responsable de la ejecución del programa técnico profesional en servicio  de policía y capacita a los uniformados que conforman la región de la Orinoquía colombiana.





¿Qué es un Sistema de Gestión?

Un sistema de gestión es una herramienta de gestión sistemática y transparente que permite dirigir, controlar y evaluar el desempeño institucional en términos de calidad y satisfacción social en la prestación de los servicios, como una necesidad de mejorar el desempeño institucional y dar respuesta a las nuevas disposiciones del Estado.






Todos los derechos reservados 2012.

www.policia.gov.co