Login

UNIDADES POLICIALES: escuelas de Formación: Escuela Eduardo Cuevas



CONVOCATORIA DOCENTE AÑO 2015


La Escuela de Carabineros "Eduardo Cuevas García" tiene abierta la convocatoria docentes modalidad hora cátedra para los cursos 045 y 046 del programa técnico profesional en servicio de policía para la vigencia del año 2015. 


Las personas naturales, jurídicas, nacionales o extranjeras, consorcios o uniones temporales, que se encuentren interesados, pueden encontrar toda la información en la presente página. Mayor información:

                              esecu.araca@policia.gov.co

                              móvil: 3002040530

FORMATO DE INHABILIDAD.DOCX
FORMATO PROPUESTA.DOCX
FORMATO BIENES Y RENTAS_0.PDF
FORMATO BIENES Y RENTAS.PDF
FORMATO UNICO HOJA DE VIDA.PDF
FORMATO HOJA DE VIDA.PDF
CONVOCATORIA No 000639 HORA CATEDRA.pdf

  
    ACTIVIDADES     

El curso 044 de Patrulleros de la Escuela de Carabineros "Eduardo Cuevas García", finaliza su proceso de formación, graduándose 429 estudiantes, que trabajaran por la paz y una sociedad mas justa y cercana a las necesidades de cada una de las comunidades que abarcan el territorio nacional.

El primero de diciembre de 1959, la Escuela de Carabineros Eduardo Cuevas García, inició a las labores académicas en la finca “Los Potreros de la Mesa”, que buscaba fomentar la responsabilidad y formar los hombres que tendría la misión de salvaguardar el orden y la tranquilidad en la región de los llanos orientales. Actualmente esta escuela es el responsable de la ejecución del programa técnico profesional en servicio  de policía y capacita a los uniformados que conforman la región de la Orinoquía colombiana.





En la Escuela de Carabineros “Eduardo Cuevas García”,  se realizó la ceremonia de ascenso de un personal de Oficiales de la Policía Nacional de Colombia, el evento fue presidia por el señor Brigadier General Álvaro Pico Malaver, comandante regional siete,  y el señor Teniente Coronel José Hernando Medina Bernal, director de la escuela de carabineros. En la Ceremonia ascendieron a grado de mayor un señor oficial, a capitán dos señores oficiales y al grado de teniente 10 oficiales.




Carrera 35B No. 50-00 Barrio El Caudal Alto - Municipio de Villavicencio - Departamento del Meta.  


Todos los derechos reservados 2012.

www.policia.gov.co