Login

UNIDADES POLICIALES: escuelas de Formación: Escuela Eduardo Cuevas



ESECU ES NAVIDAD  


La Escuela de Carabineros Eduardo Cuevas García, con la dirección de la oficina de obras sociales y la empresa privada, realizó el pasado 19 de diciembre, la entrega de 400 mercados a familias que se encuentran en alto estado de vulnerabilidad. Logrando llevar sonrisas a los rincones mas lejanos de la ciudad de Villavicencio. No solo formamos policías, también generamos cambios sociales con el emprendimiento de tener un país mejor.





  
    ACTIVIDADES     
    GALERIA     

El curso 044 de Patrulleros de la Escuela de Carabineros "Eduardo Cuevas García", finaliza su proceso de formación, graduándose 429 estudiantes, que trabajaran por la paz y una sociedad mas justa y cercana a las necesidades de cada una de las comunidades que abarcan el territorio nacional.

El primero de diciembre de 1959, la Escuela de Carabineros Eduardo Cuevas García, inició a las labores académicas en la finca “Los Potreros de la Mesa”, que buscaba fomentar la responsabilidad y formar los hombres que tendría la misión de salvaguardar el orden y la tranquilidad en la región de los llanos orientales. Actualmente esta escuela es el responsable de la ejecución del programa técnico profesional en servicio  de policía y capacita a los uniformados que conforman la región de la Orinoquía colombiana.





En la Escuela de Carabineros “Eduardo Cuevas García”,  se realizó la ceremonia de ascenso de un personal de Oficiales de la Policía Nacional de Colombia, el evento fue presidia por el señor Brigadier General Álvaro Pico Malaver, comandante regional siete,  y el señor Teniente Coronel José Hernando Medina Bernal, director de la escuela de carabineros. En la Ceremonia ascendieron a grado de mayor un señor oficial, a capitán dos señores oficiales y al grado de teniente 10 oficiales.


Carrera 35B No. 50-00 Barrio El Caudal Alto - Municipio de Villavicencio - Departamento del Meta.  


Todos los derechos reservados 2012.

www.policia.gov.co