Cierre exitoso de la Policía de Infancia y Adolescencia en el término de las vacaciones estudiantiles
ANNP. 09-JUL-11. Los uniformados policiales pertenecientes al grupo especializado de Infancia y Adolescencia, reportaron un feliz término al periodo vacacional estudiantil durante este periodo de mitad de año. De tal manera que la jefe de esta especialidad de Infancia y Adolescencia la señorita teniente SILENA BARBOSA JARABA, reporto y manifestó como exitosa la colaboración por parte de la comunidad estudiantil, teniendo en cuenta que todos y cada uno de los dicientes guardaron una compostura relacionada con su actividad laboral y académica.

Las diferentes campañas adelantadas por la Policía de Infancia y Adolescencia, encaminadas a que los estudiantes disfrutaran de este periodo vacacional arrojaron un importante resultado teniendo en cuenta que este sector disfruto a plenitud de las diferentes actividades en materia recreativa, lúdicas y deportiva. Por todo lo anterior el grupo especial de la Policía Nacional, felicita a todos los jóvenes en las diferentes modalidades de estudio por el comportamiento demostrado en estas vacaciones que llegan a su final y los invita a seguir sus estudios en lo que resta del año de manera provechosa.

El Comando del Departamento de Policía Cesar invita a la comunidad a que denuncie cualquier actividad ilícita marcando a nuestras líneas 123, 156, 165.

 



Todos los derechos reservados 2012.

www.policia.gov.co