Policía Nacional publica listado de los 25 delincuentes más buscados en la Región Cinco
ANNP. 22-OCT-10. Bucaramanga, Santander. Con el fin de mantener las condiciones de seguridad ciudadanía y el propósito de dar a conocer los delincuentes mas peligrosos de la Región Cinco de Policía, se publica el listado de los 25 más buscados por las autoridades que han sido partícipes en diferentes modalidades delictivas.

El lanzamiento de este cartel se realizará simultáneamente mediante acto público en los municipios de San Gil. Barbosa, Málaga y Cimitarra ante las autoridades político-administrativas, entidades públicas y privadas, líderes comunitarios, cooperantes e informantes, presidentes de juntas de acción comunal y ciudadanía en general con la entrega de afiches y volantes de las fotografías de estos delincuentes.

Por información que conduzca a la ubicación y captura de alguno de los 22 delincuentes más buscados en la Región, la Policía Nacional en el departamento ofrece una recompensa hasta de diez millones de pesos, garantizando absoluta reserva. La información puede ser entregada a las siguientes líneas telefónicas y correos electrónicos: LÍNEA GRATUITA NACIONAL 01 8000919621 LINEA DE EMERGENCIA POLICIA NACIONAL 123 COMANDO DEPARTAMENTO SANTANDER 6351440 SIJIN 6328794 SIPOL 6352768 CORREOS: desan.sijin@policia.gov.co desan.coman@policia.gov.co www.policia.gov.co

Con este listado se busca fortalecer el programa “pago de información y lunes de recompensa” liderado por la Presidencia de la República y la Dirección General de la Policía Nacional.



Todos los derechos reservados 2012.

www.policia.gov.co