Abiertas convocatorias de reincorporación para personal de ex-patrulleros de la Institución

ANNP 28-NOV-09. Bogotá D.C. dirigida a hombres y mujeres que teniendo el grado de Patrullero se han retirado a solicitud propia de la Institución.

Bogotá D.C. La Dirección de Incorporación de la Policía Nacional de Colombia se permite informar que se encuentra abierta la Convocatoria de Selección e Incorporación dirigida a hombres y mujeres que teniendo el grado de Patrullero se han retirado a solicitud propia de la Institución y ahora por su experiencia laboral y vocación de servicio, desean reincorporarse nuevamente, toda vez que cuentan con el perfil y las competencias exigidas.

En ese sentido el Mando Institucional ha considerado que los lineamientos generales de Política Estratégica Institucional, en particular, el Direccionamiento Policial basado en el Humanismo, deben ofrecer las oportunidades necesarias para propiciar la Reincorporación de aquellos jóvenes que un día voluntariamente se apartaron del servicio policial, pero hoy aún conservan su vocación y anhelo por hacer parte activa de la Policía Nacional.

En ese entendido, la Dirección de Incorporación abre las inscripciones a través de las Regionales de Incorporación en todo el país, para quienes estén interesados y reúnan los siguientes requisitos definidos mediante Resolución número 00459 del 150208 expedida por el Director General de la Institución, así:

1. Presentar solicitud única de reincorporación dirigida al Director General de la Policía Nacional de Colombia.

2. Haber sido miembro del nivel ejecutivo en el grado de Patrullero, soportado mediante extracto de hoja de vida expedido por la oficina de Talento Humano de cada Unidad o Departamento de Policía, con fecha no mayor de 30 días.

3. No tener más de cuatro (4) años de retirado de la Institución, a la fecha de presentarse a la convocatoria, soportado mediante copia de la Resolución de Retiro.

4. Certificar mediante constancia original de la Fiscalía General de la Nación y de la Oficina de Disciplina de cada Unidad o Departamento de policía NO tener investigaciones penales ni disciplinarias vigentes, con fecha no mayor a 30 días.

5. Presentar copia del pasado Judicial del Departamento Administrativo de Seguridad DAS.

6. Certificado original de antecedentes de la Contraloría General de la Nación.

7. Copia de la Historia Clínica de la EPS a la cual ha estado afiliado durante su desvinculación de la Institución.

Para mayor información acercarse a la Dirección de Incorporación ubicada en la Calle 39 No. 8 -60 en Bogotá D.C., o vía telefónica 3278800 extensión 6012, igualmente en cada una de las Regionales de Incorporación a nivel país.


 


:Opine sobre esta nota:

Todos los derechos reservados 2012.