1200 niños y niñas de la Policía cívica juvenil celebran 18 años de fundación

ANNP 24-JAN-10. Como evento principal se realiza un campamento durante dos días en el corregimiento santa Elena de Medellín

Medellín. La Policía Nacional de Colombia a través de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, informa que gracias al apoyo de la alcaldía de Medellín mas de 1200 niños, niñas y adolescentes de los grupos de policía cívica juvenil de los 10 municipios del valle de aburra y los corregimientos de Medellín realizan un campamento de integración como celebración de los 18 años de fundación de la policía cívica juvenil en la Policía Metropolitana del valle de aburra.

El evento se realiza durante los días sábado 23 y domingo 24 de enero en el campo escuela del corregimiento de Santa Elena donde con el apoyo de lo scout de Antioquia se les enseñan normas básicas de supervivencia, primeros auxilios y juegos didácticos al igual que se les inculca los valores en el hogar y la responsabilidad en el estudio.

El acto de instalación del evento fue precedido por el señor corregidor de santa Elena Doctor Oscar Orlando Patiño Trujillo, los comandantes de los distintos grupos de policía cívica juvenil y policía comunitaria de la policía, al acto también asistieron varios familiares de los menores.

Se espera que este acto culmine con los objetivos trazados y sea el inicio de varias actividades con motivo de la celebración de los 18 años de fundación de la policía cívica juvenil.

 

 

 

 

 

 

 


 


:Opine sobre esta nota:

Todos los derechos reservados 2012.