Caprovimpo instala puntos de atención en Bucaramanga

ANNP 07-FEB-10. Bogota D.C. Más de 16.000 afiliados a la Caja promotora de Vivienda Militar y de Policía Caprovimpo, quienes hacen parte de las Fuerzas Militares y de la Policía Nacional, cuentan ahora con atención y servicios de la Entidad en la ciudad de Bucaramanga.

Caprovimpo, abrió su nuevo Punto de Atención en la capital santandereana, el cual brinda servicios a los afiliados ubicados en las unidades Militares y de Policía de los departamentos de Arauca, Norte de Santander y Santander y sur del Cesar.

La misión de Caprovimpo, es contribuir al bienestar de sus afiliados, facilitando el acceso oportuno a soluciones de vivienda, mediante los 7 modelos de atención, a través de la efectiva administración de aportes, cesantías y, el otorgamiento de subsidios, con estándares de excelencia en todas sus actividades de acuerdo con el marco legal aplicable.

En el 2012 será reconocida como la empresa de carácter social sostenible financieramente, que mejora la calidad de vida de sus afiliados, mediante el oportuno otorgamiento de servicios, que aseguren la satisfacción de sus afiliados. Bajo estos lineamientos la Entidad, está fortaleciendo su plan de Desconcentración del Servicio, que se inició en las ciudades de Cali, Medellín y Barranquilla y, que continuará en Ibagué, Cartagena y la Base Militar de Tolemaida.

El propósito fundamental de este plan es que los 270 mil afiliados con que cuenta CAPROVIMPO en todo el país, puedan acceder con los servicios que presta la Entidad, en el punto más cercano a su lugar de ubicación evitándoles el largo desplazamiento hasta Bogotá.

Durante el 2009, 10.000 afiliados obtuvieron su solución de vivienda a través de los diferentes modelos con que cuenta CAPROVIMPO, tales como el Modelo tradicional de 14 años, el Modelo Anticipado de Solución de Vivienda, Fondo de Solidaridad, entre otros. Dirección: Cra. 34 No.52 - 83 Barrio Cabecera del Llano

 

 

 

 

 

 


 


:Opine sobre esta nota:

Todos los derechos reservados 2012.