Nuevo parque automotor para el departamento de Policía Antioquia

ANNP 01-MAR-10. Antioquia. En el marco de la Política de Defensa y Seguridad Democrática, es fundamental contar con los medios de movilidad necesarios que le permitan contrarrestar las acciones delictivas y atender oportunamente los requerimientos de la ciudadanía, implementando el control territorial y recuperando el control estatal en el territorio colombiano.

El programa conto con la asistencia del Gobernador de Antioquia Doctor, Luis Alfredo Ramos y las principales Autoridades Departamentales y de las localidades de esta jurisdicción.

El parque automotor entregado será destinado para los municipios antioqueños con cobertura en los Departamentos de Policía Magdalena Medio (DEMAM), Departamento de Policía Uraba (DEURA), Metropolitana del valle de Aburrá (MEVAL), Comando Operativo Especializado del Bajo Cauca (COEBA), Escuela Carlos Holguín (ESCOL) Y El Departamento de Policía Antioquia (DEANT), al cual le serán destinadas: 43 motocicletas, Cinco CAI Móviles y Una Camioneta los cuales serán destinados para los municipios de el Carmen de Vivoral, Támesis, el Retiro, San Pedro de los Milagros, Marinilla y la sijin entre otras unidades.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 


:Opine sobre esta nota:

Todos los derechos reservados 2012.