La policía se incauta de licor adulterado

ANNP 02-AUG-10. Pereira, Risaralda. En el lugar se capturaron a dos personas dedicadas a la elaboración del licor.

Mediante un operativo de registro y allanamiento la Policía, se incauto de licor adulterado, de igual forma capturó una pareja dedicada a la elaboración del mismo y la incautación de varios elementos para el procesamiento del liquido.

El allanamiento se realizó en el barrio El Campestre sector de Dosquebradas, donde se encontraban 37 botellas de licor adulterado de diferentes marcas, 176 marquillas de la DIAN, 430 estampillas de diferentes licores, 119 tapas diferentes marcas, un galón de alcohol avaluado en 6 millones de pesos y varios elementos como adhesivos, cuellos de botella, mangueras y estampillas de la secretaria de salud.

En forma simultánea en el barrio Los Reyes, la Policía capturo a un hombre quien tenía en su poder diez botellas de licor adulterado de diferentes marcas listos para el expendio en los estanquillos de esta localidad.

Los capturados y el licor, fueron dejados a disposición de la autoridad competente donde tendrán que responder por el delito de imitación o simulación de alimentos según el Artículo 379 del Código Penal.

 

 

 

 

 

 

 


 


:Opine sobre esta nota:

Todos los derechos reservados 2012.