Policía inaugura nueva estación en La Ceja, Antioquia.

ANNP 22-AUG-10. El Departamento de Policía Antioquia, en desarrollo de una nutrida participación gubernamental y ciudadana, llevo a cabo la inauguración de la nueva Estación de Policía en el municipio de La Ceja, barrio Obreros de Cristo.

Al evento asistieron el señor Gobernador del Departamento de Antioquia, Doctor Luis Alfredo Ramos Botero y el señor Brigadier General Luis Alberto Pérez Alvarán, Comandante de la Región de Policía No. 6, el Coronel Jorge Andrés Rodríguez Borbón, Comandante del Departamento de Policía Antioquia, además de las autoridades departamentales, municipales, eclesiásticas y comunidad en general.

Para la creación y reubicación de esta moderna unidad policial, la alcaldía Municipal de La Ceja en alianza con FONSECON (Fondo Nacional para la Seguridad y Convivencia Ciudadana) realizó la donación del predio, ubicado en el barrio Obreros de Cristo y la construcción del edificio, con una inversión cercana a los $773 millones de pesos, ejecutados en recursos de infraestructura, con la participación de la Gobernación de Antioquia y la Policía Nacional en términos de dotación.

La Policía Nacional de los Colombianos bajo el lema “Todos con el mismo Corazón”, no escatima esfuerzos para seguir entregando los mejores resultados en materia de seguridad y convivencia ciudadana, con el apoyo de las autoridades civiles y la comunidad.

La nueva estación de Policía está compuesta por un edificio de dos niveles, con capacidad para albergar 25 policías, con casas fiscales, confortables alojamientos para el personal, dotados de todos los elementos necesarios para el bienestar del talento humano.

En el primer semestre de este año, el Departamento de Policía Antioquia, ha inaugurado seis nuevas estaciones, en los municipios de Belmira, Carmen de Viboral, Hispania, San Vicente, Santuario, Yolombó y el corregimiento de Güintar, así mismo se instaló servicio de Policía en el corregimiento de Farallones del municipio de Ciudad Bolívar .

 

 

 

 

 

 


 


:Opine sobre esta nota:

Todos los derechos reservados 2012.