Policía Nacional afianza lazos de amistad con barristas de holocausto

ANNP 03-APR-11. Manizales, Caldas. En una casa comunal del barrio San Jorge, la Policía Nacional tuvo un encuentro amistoso con cerca de 150 barristas de holocausto hinchas del Equipo Once Caldas con el objetivo de explicarles el arduo trabajo del ESMAD y del grupo de Intervención en los encuentros Futbolísticos.

La reunión con los hinchas contó con la participación de unidades de la Policía de Caldas y personal de la especialidad Escuadrón Móvil Anti Disturbios ESMAD, adscritos a la Regional de Policía Nro. 3.

En el encuentro, cerca de 150 hinchas observaron videos de los inadecuados comportamientos de hinchas en las tribunas y exteriores del estadio, entendiendo que el actuar del ESMAD es un mecanismo de control y acompañamiento en los eventos.

Finalizando el encuentro los asistentes expusieron sus inquietudes y recomendaciones las cuales fueron tenidas en cuenta. Posteriormente los hinchas vistieron prendas de protección corporal (armadura).

La Policía Nacional continuará realizando estas campañas de concientización con las diferentes barristas del Departamento.

 

 

 

 

 

 

 


 


:Opine sobre esta nota:

Todos los derechos reservados 2012.