Web de la Policía le permite reportar documentos extraviados

ANNP 20-MAY-11. Santiago de Cali. Las personas pueden imprimir la constancia no solo de documentos, sino de elementos perdidos

La Policía Nacional presta a la comunidad el servicio de expedición de constancias de pérdida de documentos, tales como cédulas de ciudadanía, pasaporte, pasado judicial y libreta militar, entre otras.

Las personas que hayan extraviado sus documentos, pueden ingresar a través de la página de la Policía www.policia.gov.co, cuando estén en el home principal deben buscar en la parte superior en el recuadro verde que dice “Servicios al ciudadano”, allí se despliega un menú en donde es necesario hacer doble click en el icono “documentos extraviados”.

Una vez encuentren este, deberán diligenciar la información solicitada e imprimirlo, ya que le sirve como constancia para ser presentado ante las entidades que lo requieran, ahorrando de esta manera el desplazamiento a las diferentes instancias como se hacía anteriormente incluso economizando dinero.

Igualmente quienes hayan extraviado documentos, pueden acercarse en esta ciudad a carrera 1D No. 67-00, Oficina de Policía Comunitaria, al Banco de Documentos Extraviados, para verificar si su documento ha sido llevado a esta dependencia, o se pueden comunicar al teléfono 4399798.

 

 

 

 

 

 

 


 


:Opine sobre esta nota:

Todos los derechos reservados 2012.