La Policía Nacional apoya el turismo en el Caquetá

ANNP 24-JUN-11. Florencia, Caquetá. Como muestra del compromiso que tienen las autoridades con el sector turístico en la región, se ha venido realizando en los últimos días una bienvenida especial para los turistas que arriban a este Departamento.

Esta actividad se ha desarrollado pensando en promover las fiestas San Pedrinas que se disfrutarán por estos días en el Caquetá, se hacen presentaciones alusivas a la región como bailes y cantos representativos.

Para estas actividades ha sido fundamental el apoyo del Grupo de Danzas de la Casa de la Cultura, quienes han liderado la iniciativa y han permitido que más personas conozcan los rasgos culturales de esta zona.

Además gracias a empresas privadas se han entregado a cada uno de los visitantes dulces autóctonos, los cuales están fabricados con frutas como el arazá, cocona y copoazú.

Más de 200 uniformados colaborarán en el desarrollo de las actividades de este festival, quienes al mismo tiempo dan múltiples recomendaciones a los turistas para que no sean víctimas de delitos.

 

 

 

 

 

 

 




:Opine sobre esta nota:

Todos los derechos reservados 2012.