Fueron incautados 650 kilogramos de carne no apta para el consumo humano
|
|
ANNP 18-JUN-12. Tumaco,Nariño. En la lucha frontal contra el abigeato, personal de la Policía logro la incautación de 650 kilogramos de carne no apta para el consumo humano, que eran traportados en un camion. |
En la vía que conduce Tumaco Pasto, en los kilómetros 47 y 118 corregimientos de Espriella y Junín, se inmoviliza dos vehículos uno tipo camión el cual transportaba 50 kilogramos de carne de res y una camioneta que movilizaba 600 kilogramos de carne de cerdo, las cuales no contaban con un sistema de refrigeración y no cumplían con las normas mínimas sanitarias establecidas por el decreto 2278/82.
La Policía Nacional en el departamento de Nariño, continuará con estas acciones de registro y control en toda la región, con el fin de supervisar el transporte, comercialización y manejo de alimentos que pueden perjudicar la salud de los consumidores.
|
:Opine sobre esta nota: |
|