La Policía garantiza la seguridad durante la XXXIV Caminata de la Solidaridad

ANNP 26-AUG-12. Bogotá, D.C. La jornada que inicia a partir de las 9:30 a.m. desde el Parque Nacional por la carrera 7ª, calle 72, carrera 13 y calle 63, contará con un especial dispositivo de seguridad que permitirá a propios y extranjeros, disfrutar de las actividades que enmarcan esta especial caminata en la capital del país.

A lo largo del recorrido se ubicarán nueve puestos de recreación, donde la ciudadanía podrá disfrutar de grupos musicales, orquestas y cantantes. Asimismo se alternara la presencia de carrozas y comparsas con carnavales y festivales pertenecientes a diferentes regiones del país, acompañados por uniformados que garantizarán su pleno desarrollo.

La Policía Nacional informa a la ciudadanía las medidas tomadas durante el desarrollo de las actividades: - La ciclovía se suspenderá en el tramo de la carrera 7ª entre la calle 28 y la calle 45. - En el sector de la avenida Caracas con calle 63, los buses articulados del sistema TransMilenio realizarán pasos controlados por la Policía Metropolitana de Tránsito.

 

 

 

 

 

 

 

 

 




:Opine sobre esta nota:

Todos los derechos reservados 2012.