Capturadas cinco personas por diferentes delitos

ANNP 11-MAR-13. Riohacha-La Guajira. En el marco de las 16 Estrategias Operativas del Plan “Corazón Verde” fueron capturadas estas personas por Hurto, Fabricación, Tráfico y Porte de Estupefacientes.

El primer caso se presentó en el barrio Sharin, donde fue capturado un hombre de 39 años, quien presenta una orden de captura por Hurto.

También fue capturado en el barrio Centro de Maicao, un hombre quien momentos antes se había hurtado una motocicleta, la cual fue recuperada y entregada a su propietario por parte de la Fiscalía.

Continuando, en el barrio San Rafael se realizó registro personal a dos hombres que se encontraban en un establecimiento público, hallando un arma de fuego tipo Changón artesanal con un cartucho calibre 16mm, siendo dejados a disposición de la Fiscalía.

Por último, personal de la Seccional de Tránsito y Transporte en la vía a Maicao, capturaron a una persona quien presenta orden de captura por Fabricación Trafico y Porte de Estupefacientes, por parte de un juzgado de Envigado-Antioquia.

 

 

 

 

 

 

 


 


:Opine sobre esta nota:

Todos los derechos reservados 2012.