En atentado terrorista de las Farc muere comandante de Policía de Tránsito

ANNP 16-JUL-13. Quibdó-Chocó. Lamentamos los hechos ocurridos, donde falleció nuestro compañero, el señor Intendente Luis Adney López Bonilla, cuando fue accionado un artefacto explosivo contra las instalaciones de la Secretaria de Tránsito Municipal.

A causa de un artefacto explosivo lanzado contra las instalaciones del Tránsito Municipal, resultó lesionado el señor Intendente Luis Adney López Bonilla de 42 años de edad, adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte Urbano de Quibdó.

Por la complejidad de las heridas nuestro compañero desafortunadamente falleció, en el mismo hecho resultó lesionada una señorita con 7 meses en la Policía también adscrita a la Seccional de Tránsito y Transporte Urbano de Quibdó, quien presenta múltiples heridas en diferentes partes del cuerpo, y se encuentra estable en el hospital San Francisco de Asís siendo trasladada a la ciudad de Medellín para tratamiento médico especializado.

El señor intendente Luis Adney López Bonilla era oriundo del municipio de novita Llevaba 21 años en la institución y se desempeñaba como Comandante de Tránsito Municipal.

 

 

 

 

 

 

 

 


 


:Opine sobre esta nota:

Todos los derechos reservados 2012.