Presidente de la República felicita a la Policía por su profesionalismo en The World Games 2013

ANNP 02-AUG-13. Santiago de Cali. El mandatario de los colombianos dedicó un espacio de su visita a la ciudad, para resaltar el trabajo que hombres y mujeres de la Institución adelantan por la seguridad del evento.

Una vez realizada la visita del señor Presidente de la República doctor Juan Manuel Santos a la ciudad, con motivo de la inauguración de un nuevo escenario deportivo, el mandatario aprovechó un instante parta reconocer el trabajo de la Policía entorno a The World Games 2013.

El Jefe de Estado valora que la Policía Nacional deje en alto el nombre del país ante el mundo, prueba de ello es el testimonio de caleños y extranjeros que reconocen que se sienten tranquilos y seguros con la presencia de la Policía.

Por otra parte el señor Presidente exalta a la Institución al convertirse en referente de seguridad, para eventos de esta magnitud a desarrollarse en otros países, como los Juegos Olímpicos 2016 en Brasil.

Es de anotar que nuestra Institución se ha convertido en referente de seguridad para eventos de estas características; recordemos la experiencia en 2011 con el Mundial Sub-20 de fútbol.

Entérese de éste y otros dispositivos de seguridad sobre The World Games Cali-2013 en www.policia.gov.co/juegos-mundiales-2013 y en http://bit.ly/CuadranteVirtual

 

 

 

 

 

 


 


:Opine sobre esta nota:

Todos los derechos reservados 2012.