CORONEL GELVER YECID PEÑA ARAQUE
Coronel
Gelver Yecid Peña Araque
Comandante

Saludo

En nombre de mi familia y el mío propio, quiero presentar un caluroso saludo de bienvenida a todos los habitantes de esta hermosa ciudad, es hora de seguir avanzando en la construcción de una realidad colectiva, de honra y de exaltación a la vida. Tengo una inmensa gratitud con el mando institucional, por permitirme liderar las fortalezas estratégicas del servicio, en esta capital conocida como el corralito de piedra. 

Invito a todos los hombres y mujeres policías que integran esta unidad, a trabajar con pasión, humildad y respeto por cada ciudadano, para que el resultado de toda acción policial permita una mayor cercanía hacia la institución y así logremos una Cartagena más tranquila. 

Trabajaremos arduamente de la mano de los ciudadanos, como una Policía para la gente, enfocada a preservar la tranquilidad en convivencia en la ciudad de Cartagena y los municipios de Turbaco, Turbana, Santa Rosa, Clemencia y Santa Catalina, teniendo siempre como consigna, el trabajo articulado entre la comunidad y la institución a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y el grupo de Prevención y Educación Ciudadana.