Coronel
Gabriel Bonilla González
Comandante

Saludo

Es mi oportunidad como comandante de este departamento de Policía, de promover junto con mi equipo de trabajo a quienes represento con orgullo, alternativas que contribuyan a mejorar la seguridad y convivencia de todos los ciudadanos del departamento de Córdoba.

Reconocemos la importancia que representa cada uno de mis policías para conseguir todas metas propuestas. Vamos a continuar trabajando para ofrecer un servicio con calidad, acorde a las exigencias y necesidades de todos los Cordobeses.

Aquí en este sitio encontrarán toda la información necesaria acerca de nuestras áreas y actividades al servicio de la familia policial.

Trayectoria

 

A partir del 20 de enero de 2020 asumió como comandante del Departamento de Policía Córdoba el señor coronel GABRIEL BONILLA GONZALEZ, un hombre nacido en la Ciudad de Ibagué departamento del Tolima, el día 06 de junio de 1976, quien hace su ingreso a la escuela de Cadetes de la Policía Nacional de Colombia “General Francisco de Paula Santander” el 18 de junio de 1993 y quien en la actualidad cuenta con 27 años, 2 meses de trayectoria institucional.

Este alto oficial ha laborado con éxito en el departamento de Policía Cundinamarca, Escuela de Estudios Superiores de Policía, Dirección Inteligencia, Metropolitana de Bogotá, Departamento de Policía Tolima, Escuela de Postgrados de Policía, Dirección de Seguridad Ciudadana, Metropolitana de Ibagué.

Además, durante su trayectoria profesional se desempeñó como comandante sección vigilancia, jefe blanco, jefe grupo Seccional de Inteligencia Policial, comandante de estación, comandante policía comunitaria, comandante troncal Transmilenio y Comandante Policía Metropolitana de Ibagué.

En su hoja de vida reposan más de ciento cincuenta y cuatro felicitaciones y condecoraciones, dentro de las cuales se destaca la cruz al mérito policial, menciones honorificas, medallas de servicios y demás distintivos de diferentes especialidades de la institución.

Llega a esta unidad policial como comandante del Departamento de Policía Córdoba, con el firme propósito de seguir trabajando de la mano con la comunidad, autoridades político administrativas, organismos de control entre otros.

A su vez trabajar con los pilares institucionales; una policía para la gente, que se transforma para servir mejor y piensa en sus policías, con el fin de garantizar una mejor convivencia y seguridad ciudadana a los habitantes de esta región del país.