Brigadier General
Juliette Giomar Kure Parra
Directora

Saludo

Reciba un cordial saludo de la Dirección de Sanidad, desde donde los servidores públicos de esta institución trabajamos día a día afianzados en la vocación de servir a los policías de Colombia y sus familias.

Tenemos una Sanidad encaminada a satisfacer las necesidades de salud de nuestros afiliados y beneficiarios, a través de la administración y prestación de servicios de salud integrales y efectivos, misión que continuaremos cumpliendo con compromiso, profesionalismo y entrega en la tarea de valorar y proteger el Subsistema de Salud de la Policía Nacional.

Trayectoria

La señora Brigadier General es magister en Investigación Criminal, magister en Seguridad y Defensa graduada en Excelencia en EEUU. También es especialista en Gestión para el Desarrollo Humano en la Organización de la Universidad de la Sabana, especialista en Seguridad Integral, Administradora Policial y Administradora de Empresas. Recientemente adelantó el programa en Alta Gerencia Internacional en la Universidad de los Andes.

En su trayectoria institucional se ha destacado por la lucha contra el crimen transnacional logrando importantes resultados operacionales contra el narcotráfico, terrorismo y hurto, entre otros. Ha ocupado cargos de importancia como jefe del Área de Desarrollo Humano, jefe de la Oficina Central Nacional OCN INTERPOL Colombia, trabajó con el Servicio Secreto de EEUU contrarrestando la falsificación de dólares, fue Directora de Incorporación, Directora de la Escuela de Cadetes de Policía General Francisco de Paula Santander y actualmente se desempeña como Directora de Sanidad de la Policía Nacional.