Investigación

ACTIVIDADES DE INVESTIGACION ESGON

IX Encuentro Virtual de Investigación Escuelas de Policía 2015: el objetivo Socializar el informe de avance de los proyectos de investigación 2015 y aspectos generales para el fortalecimiento de la investigación. Resultados obtenidos, Se establecieron estratégias y conceptos, para el fortalecimiento del proyecto Institucional 2015.

II Concurso de Semilleros de Investigación: el objetivo Concursar con propuestas de los diferentes semilleros miembros de la RED COLSI  Nodo Tolima. Resultados obtenidos Fortalecer las propuestas de los semilleros de investigación de la unidad.

Seminario Taller "Semilleros de investigación un proyecto de vida: Formación y Articulación de semilleros de investigación desde la educación básica hasta el pregrado": el objetivo Compartir bases teórico prácticas sobre las relaciones entre semilleros de investigación y proyecto de vida como una forma de articulación de los diferentes niveles del sistema educativo. Resultados obtenidos, Creación de semilleros de investigación como contribución de una acción formativa en investigación desde la infancia hasta el pregrado, para la formación de los estudiantes y para la comunidad del municipio del Espinal.

XXIV Encuentro Nacional de Investigación - Escuelas de Policía: El objetivo socializar los avances de los proyectos de investigación institucional 2015 y los avances de implementación de los resultados de la investigación institucional 2014. Resultados obtenidos Aportar a la construcción de conocimiento mediante la retroalimentación y sugerencias a los proyectos de investigación expuestos.

XIII Encuentro Departamental Semilleros Investigación: el objetivo Generar un espacio dinámico e integral de socialización, aprendizaje y discusión de la investigación de los semilleros para cualificar su labor, fortalecer el trabajo en red y el intercambio de actividades de formación de estudiantes investigadores, los resultados obtenidos, Avalar la participación de los semilleros para el XVIII Encuentro Nacional y XII Internacional de Semilleros de Investigación.

XXV Encuentro Nacional de Investigación Escuelas de Policía: El objetivo Aportar a la cultura investigativa de nuestra escuela, para el desarrollo de innovación y de reconocimiento de investigadores de la DINAE, resultados obtenidos, Socializar resultados de la actividad investigativa e intercambiar experiencias para fortalecer el proceso de formación tercer nivel.

III Encuentro de Semilleros de Investigación Escuelas de Policía: El objetivo Propiciar espacios académicos para el encuentro entorno a los Semilleros de Investigación, de acuerdo a las áreas y líneas de investigación establecidos por la institución. Resultados Obtenidos Fortalecimiento de las competencias investigativas del personal de estudiantes que participan en los semilleros de investigación.

Imágenes: 
Investigación-Escuela de policia Gabriel Gonzalez
Investigación-Escuela de policia Gabriel Gonzalez