Director

Teniente Coronel
ALEXANDER GONZÁLEZ SALAZAR
Director

Saludo

En nombre de todos los Oficiales, Suboficiales, miembros del Nivel Ejecutivo, Patrulleros, personal No Uniformado que integran esta escuela de formación policial, reciban un cordial saludo de bienvenida a los diferentes públicos interesados en la importante labor que enmarca nuestra misión formar Patrulleros,  Auxiliares de Policía y la capacitación del personal profesional de la Policía Nacional enmarcada en la Educación a Distancia y Continuada, teniendo como fundamento el Proyecto Educativo Institucional de la Dirección Nacional de Escuelas, bajo los principios de oportunidad y pertinencia, para responder con calidad a los propósitos para lo cual fue creada esta escuela de formación,  contribuimos a la consolidación de la Seguridad y Convivencia Ciudadana.

Trayectoria

Nació el 19 de junio de 1975 en la ciudad de Bogotá Cundinamarca, adelantó sus estudios de bachillerato en el colegio Militar Antonio Nariño de Bogotá D.C.

El día 23 del mes de enero del año 1995, decide ingresar a la institución y así dar inicio a su servicio a la patria, graduándose como subteniente del curso 071 de Oficiales.

En sus más de 20 años de servicio, se ha destacado por su constante compromiso con la convivencia y seguridad ciudadana.

En la Hoja de vida reposan ciento cuarenta y cuatro felicitaciones y cuarenta y seis condecoraciones, medallas, menciones y distintivos de diferentes especialidades de la Policía Nacional y de la Presidencia de la Republica.