Investigación

GRUPO DE INVESTIGACIÓN TERCER NIVEL  

Es el grupo de trabajo del Área Académica encargado de fomentar la cultura investigativa y el desarrollo del Sistema de Ciencia y Tecnología de la Policía Nacional de Colombia.

1. Fomentar la cultura investigativa y el desarrollo del Sistema de Ciencia y Tecnología.

2. Desarrollar proyectos de investigación de acuerdo con la misionalidad de la Unidad, que demuestren y permitan reconocer al interior de la Policía Nacional de Colombia, el aporte que las especialidades de la misma pueden ofrecer.

3. Diseñar y proponer los proyectos de investigación y desarrollo tecnológico de la unidad, ejecutándolos en coordinación y bajo los parámetros establecidos por la Dirección Nacional de Escuelas.

4. Gestionar recursos para proyectos de investigación y desarrollo.

5. Diseñar y proponer la implementación de estrategias de mejoramiento a los procesos desarrollados por el grupo.

6. Dirigir y orientar los trabajos de grado que realicen los Estudiantes, para optar por los títulos en los respectivos programas, si es el caso.

7. Cumplir con la formación investigativa, a través de lo dispuesto en el Sistema y Plan Institucional de Ciencia, Tecnología e Innovación.

8. Realizar seguimiento y evaluación a las actividades relacionadas con el desarrollo del Sistema de Ciencia y Tecnología de la Policía Nacional de Colombia.

9. Desarrollar el procedimiento de archivo de gestión de acuerdo con la normatividad y las tablas de retención vigentes para la dependencia.

10. Propender por el desarrollo del mantenimiento y mejora del Sistema de Gestión Integral en la dependencia.

Imágenes: