Director

Teniente Coronel
Yenit Suleima Rodríguez González
Directora

Saludo

Presento un cordial saludo en nombre de toda la comunidad educativa que hace parte de la Escuela de Policía Rafael Reyes, unidad insignia de la educación policial y que forma mujeres y hombres policías íntegros, con vocación de servicio haciendo un aporte significativo a la transformación institucional, afirmada en nuestros principios y valores, convencidos en la fuerza de nuestro lema: "EL TRABAJO LO VENCE TODO". Sean pues todos bienvenidos a esta su Escuela.

Trayectoria

Nacida en Zipaquirá (Cundinamarca),  el 26 de marzo de 1977.

Egresó a la Escuela de Cadetes de Policía General Santander el 06 de diciembre de 2002 como subteniente, destinada a laborar al Departamento de Policía Boyacá.

Dentro de su trayectoria institucional se destaca por haber laborado en unidades como el Departamento de Policía Boyacá, la Dirección de Inteligencia, la Dirección de Protección y Servicios Especiales, la Policía Metropolitana de Tunja, la Escuela de Cadetes General Santander, la Metropolitana de Bogotá, la Dirección de Carabineros entre otras unidades a nivel nacional. Dentro de su hoja de vida reposan mas de 34 condecoraciones y 145 felicitaciones como reconocimiento a su labor.

La señora Teniente Coronel es Administradora de Policial, con una Especialización en Seguridad y una Maestría en Pensamiento Estratégico y Prospectiva además ha realizado diferentes capacitaciones en Técnicas Docentes, Defensa de Áreas, Derechos Humanos, protección a personas, entre otros.

A partir de su designación, la señora Teniente Coronel tiene el reto de liderar los procesos y procedimientos para la formación de las nuevas generaciones de servidores públicos en el programa Técnico profesional en Servicio de Policía, de este claustro educativo otrora monasterio Jesuita. Así mismo, aportar con su gestión  a la transformación institucional a través de la formación integral de los futuros policías.  Reto que asume con humildad a fin de seguir cosechando logros en su vida institucional al servicio de la ciudadanía..