Director

Teniente Coronel
Claudia Milena Nonsocua Camelo
Directora

Saludo

Es para mí, un honor dirigir la Escuela de Seguridad Vial, donde todo el personal de planta y docente,  esta comprometido con la capacitación y la especialización de los profesionales que desean contribuir en la cadena de la seguridad vial, utilizando para ello herramientas pedagógicas que permitan  garantizar  acciones que contribuyan a la prevención, control y disminución en el riesgo de muertes y lesiones por accidentes de tránsito, flagelo que se ha convertido en un problema de salud pública y el cual estamos decididos a combatir.

Trayectoria

Nació en la Ciudad de Bogotá  el 3 de agosto  de 1976, hija de la señora MARIA ISABEL CAMELO  y del señor  DANIEL DE JESUS NONSOCUA ex Agente de la Policía.

A los 17 años ingresa a la Escuela de Cadetes de Policía General Santander,  un 25 de enero de 1994, Se graduó como subteniente el 5 de noviembre de 1996 y fue destinada a laborar a la Dirección de Policía Judicial – DIJIN- donde laboro en el Área de delitos Especiales Grupo de Estupefacientes, .

En el año 2002 fue trasladad a la Dirección Antinarcóticos para conformar lo que se llamaría el Grupo Especial contra la Heroína. En el año 2003 la entonces Teniente Claudia fue seleccionada junto con su equipo de trabajo para recibir el certificado Internacional de Honor por su sobresaliente servicio y dedicación a sus labores en la ejecución de la Ley otorgado por la Asociación Internacional de Oficiales  de Narcóticos  en la ciudad de Ft. Lauderdale, Florida, EE.UU.