Bienestar Universitario

DESARROLLO HUMANO: “Incrementar la salud mental y física, Aumentar la autoestima. Poder enfrentar adecuadamente situaciones conflictivas, Aumentar el autoconocimiento, Mejorar e incrementar las relaciones interpersonales, Establecer límites adecuados y ser asertivo.

DESARROLLO HUMANO: Día de la familia, con el fin de fortalecer la integración familiar en donde se  realizo esta actividad con la santa misa, charlas con personal idóneo, almuerzo y recreación.

CELEBRACION DE FECHAS ESPECIALES:  DÍA DE LA MADRE, DÍA DE LA PADRE, DIA DOCENTE, AMOR Y AMISTAD

Tarde Vacacional: realización de actividades pedagógicas, recreativas y de integración con los niños y niñas del personal de planta de este centro docente, se brindo un refrigerio y dulces Así mismo una actividad con payasos.

Celebración Noche de Halloween a todo el personal de la unidad donde se ofreció comida, pasabocas, y detalles a los mejores disfraces. 

Paseos de integración con el personal de auxiliares Uniformado y No Uniformado de este centro docente.

Actividades Deportivas: Se realizaron Actividades Deportivas donde el personal de Uniformado, no uniformado y dicentes fortalecen sus condiciones físicas y la integración.

DESARROLLO HUMANO: Eucaristía los días Domingos dirigida a todo el personal “OBJETIVO AFIANZAR LOS LAZOS COMUNIDAD POLICIA”

DESARROLLO HUMANO: Realización de de la actividad celebración 15 años de las hijas del personal uniformado y no uniformado de este centro docente.

culturales: actividad realizada por parte del personal dicente en coordinación con la oficina de Bienestar universitario, en donde por medio de diferentes actos se logra integrar el personal y con su participación dejar un mensaje.