Bienestar Universitario

La oficina de Bienestar Universitario lidera programas orientados al desarrollo físico, psicoafectivo, espiritual y social, posibilitando en nuestros estudiantes el excelente desarrollo del ser humano, la satisfacción de las necesidades: espirituales, psíquicas, afectivas, sociales y lúdicas, mejorando su calidad de vida.

CULTURA: Fomenta la participación de la comunidad educativa en actividades como danzas, teatro, cine, poesía, grupos musicales. Procura espacios para el intercambio cultural con diferentes entidades del territorio nacional.

SALUD: Procura el mejoramiento permanente  de las condiciones ambientales , físicas y  psíquicas mediante programas preventivos y correctivos que contribuyan a un buen desempeño académico y laboral promoviendo y manteniendo la salud de la comunidad educativa.

RECREACION Y DEPORTE: Fomenta la participación en actividades deportivas, creando espacios recreo-deportivos en la comunidad educativa generando buenas costumbres , aprovechamiento del tiempo libre y una vida sana.

DESARROLLO HUMANO: ofrece asesoría psicológica, espiritual y social, como apoyo a las etapas básicas  de la formación: adaptación identificación y proyección.