Medios técnicos

MORPHORAPID: Es una herramienta tecnológica para consulta de antecedentes, permite determinar si una persona tiene solicitud de captura por alguna entidad judicial .Este equipo portátil almacena las fichas individuales dactiloscópicas en una base de datos “BD” local, conectada a la Dirección de Investigación Criminal e Interpol “DIJIN” y a la de la Registraduría Nacional.

Morphorapid

ASISTENTE DIGITAL PERSONAL PDA ES-400: Dispositivo móvil de bolsillo utilizado para consultas de antecedentes de personas, motos y vehículos, se accede por medio del aplicativo Sistema Unificado Nacional Automatizado para la Movilidad de la Información en la Seguridad Ciudadana “SUNAMI”.

Asistente Digital Personal PDA ES-400

AVANTEL I485: Tecnología digital de comunicaciones que permite, en una misma unidad, reunir características de radio, acceso telefónico, mensajes cortos y transmisión de datos. Es desarrollada por Motorola para telecomunicaciones sobre redes inalámbricas con estructura celular

Motorola

RADIO COMUNICACIÓN PORTATIL MOTOROLA 2250: El radio portátil digital XTS 2250 ofrece una excepcional solución para todas las necesidades de coordinación y comunicación. Su software de reducción de ruido, elimina la interferencia de fondo, asegurando así comunicaciones claras y nítidas.

Radio

CELULAR HUAWEI ASEPT G6: Es un dispositivo móvil que brinda una conexión y comparte instantáneamente con alta velocidad 4G, enviando hasta 150 Mbps de descarga y 50 Mbps de carga, mejora la comunicación entre operadores y facilita la información al instante.

Huawei Asept G6