Valle del Cauca, Cali
Lunes, 09 de Abril de 2018
Estaría avaluada en cerca de 7 millones de pesos.
  • Recuperada-bicicleta-de-deportista-en-Cali
  • Recuperada-bicicleta-de-deportista-en-Cali

En cumplimiento a la ofensiva nacional contra el delito ordenada por el señor presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, la Policía Metropolitana Santiago de Cali recuperó, en las últimas horas, la bicicleta de competencia de la deportista Margaret Ortiz Sierra, la cual habría sido hurtada el pasado jueves en un complejo deportivo de esta capital.

Los hechos se registraron luego de intensos planes de seguridad adelantados por uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, quienes ubicaron y recuperaron la bicicleta en el barrio la Hacienda de Cali, lugar donde fue hallada envuelta en plástico negro con el objetivo de entorpecer la acción policial; estaría avaluada en aproximadamente siete millones de pesos.

Con el compromiso de los hombres y mujeres policías en esta parte del territorio colombiano se recupera esta bicicleta y con ella, los sueños de una joven, que se espera participe en junio próximo en el Mundial de Ciclismo BMX que se llevará a cabo en Bakú Azerbaiyán.

El comando de esta unidad policial continuará atento a los requerimientos de la ciudadanía e invita a la comunidad a que aporte información que contribuya a derribar los flagelos de la delincuencia. Para tal fin pueden escribir al correo electrónico fuentes.mecal@hotmail.com o comunicarse al celular 3116253670, la línea de emergencia 123 o 156 de la Red de Cooperantes, en donde profesionales de policía garantizan completa confidencialidad.