Córdoba, Ayapel
Miércoles, 13 de Junio de 2018
Fue dejado a disposición de la fiscalía local 38 del municipio de la Apartada.
  • Sería el responsable de ocasionar lesiones con arma cortopunzante a dos hombres

En desarrollo de acciones enmarcadas en la estrategia integral contra los delitos que afectan la seguridad ciudadana, la Policía Nacional, a través de planes de control y prevención liderados por unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró la captura en flagrancia de una persona por el delito homicidio en el grado de tentativa.

El procedimiento policial, se efectuó en el barrio La Esperanza del municipio de Ayapel, cuando los uniformados logran identificar a un sujeto que se encontraba protagonizando una riña en un billar del sector.

El hombre, propietario del local, portaba un arma cortopunzante (machete), con la que habría ocasionado lesiones a otros dos hombres; siendo capturado por los uniformados.

Los lesionados, presentan heridas abiertas a la altura del cráneo, rostro, brazos y cuello, siendo trasladados de inmediato, hacia las instalaciones del centro hospitalario San Jorge de este municipio, donde recibe atención médica.

El capturado junto con el arma blanca incautada, fueron dejados a disposición de la Fiscalía local 38 de la Apartada; deberá responder por el delito de homicidio en el grado tentativa.

La Policía Nacional, hace un llamado a la ciudadanía a ser más tolerantes y realizar buenas prácticas hacia el respeto y la sana convivencia, e invita a denunciar cualquier hecho o situación que atente contra la integridad personal o familiar; puede ser denunciado a la línea de emergencia 123 o patrulla del cuadrante.