Valle del Cauca, Cali
Miércoles, 10 de Octubre de 2018
Se trataría de un hombre de 29 años de edad y estaría implicado también un menor de edad.
  • Implicado-habia-estado-en-la-cárcel

La Policía Metropolitana de Cali, logró realizar la captura de un hombre y aprehender a un menor de edad quienes serían los responsables del homicidio presentado el tres de octubre del presente año donde fue asesinado un dragoneante del INPEC.

Luego de los hechos registrados el pasado tres de octubre, los uniformados de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), empezaron las pesquisas que permitiera dar con los responsables de este homicidioes así como se obtiene la información suficiente que identifica al autor del hecho de sangre.

Con las órdenes de captura vigentes se empiezan a realizar las labores de inteligencia para establecer la ubicación del hoy capturado y conocido en el mundo delincuencial como “amu”, además de la aprehensión de un menor de edad quien al parecer también participó en el homicidio. Se pudo conocer que el hombre de 29 años de edad presentaba antecedentes judiciales y que hace poco cumplió una pena que lo privo de la libertad por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente, el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Jamundí le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario, por los delitos de: homicidio, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y uso de menores de edad para la comisión de delitos. Entre tanto, el menor fue dejado a disposición de Infancia y Adolescencia para los trámites de ley.

El comando de esta unidad policial continuará atento a los requerimientos de la ciudadanía e invita a la comunidad a que aporte información que contribuya a derribar los flagelos de la delincuencia. Para tal fin pueden escribir al correo electrónico fuentes.mecal@hotmail.com o comunicarse al celular 3116253670, la línea de emergencia 123 o 156 de la Red de Cooperantes, en donde profesionales de policía garantizan completa confidencialidad.