Caldas, Neira
Domingo, 16 de Diciembre de 2018
Siete personas capturadas, dinero y estupefacientes incautados

Siete personas capturadas es el más reciente resultado contra el tráfico de estupefacientes en el municipio de Neira, unidades de la Policía Nacional luego de diligencias de registro y allanamiento, también incautaron drogas y dinero en efectivo.

Información valiosa recibida de la Red de Participación Ciudadana, luego de varios meses de investigación, permitieron en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, originar el plan de trabajo investigativo para dar con los responsables de la venta de alucinógenos en el sector de la divisa baja.

La Policía allanó dos inmuebles encontrado en cada uno de ellos material probatorio, el mismo que es presentado ante la fiscalia general para fortalecer la judicialización de los involucrados.

En total fueron 228 mil pesos en efectivo, al parecer producto de la venta, también 428 gramos de marihuana y 29 de bazuco, listos para ser comercializados, además, elementos para el procesamiento y material de empaque.

Los capturados y elementos incautados fueron puestos ante la autoridad judicial correspondiente, en la audiencia de legalización de cargos, a 4 de ellos les fue dictada medida de aseguramiento carcelaria.