Quindío, La Tebaida
Miércoles, 26 de Diciembre de 2018
Exaltamos la labor de los funcionarios no uniformados que integran la Policía Nacional.

En el municipio de La Tebaida del Departamento de Quindío, se llevó a cabo el segundo encuentro nacional de personal no uniformado, llevando a cabo actividades de bienestar, lúdico recreativas, acto de reconocimiento y exaltación para los funcionarios del personal No Uniformado que hacen parte de la Policía Nacional, y quienes a través de su compromiso y valor agregado permiten apoyar los procesos misionales de la institución en su segunda versión.

La actividad se llevó a cabo partir de las 19:00 horas, iniciando con el reconocimiento, exaltación y premiación de unos funcionarios que se han destacado como los mejores entre los mejores, por su trabajo, entrega y excelente servicio prestado a la institución, demostrado esto con acciones diferenciales. Tuvo lugar en el auditorio de eventos del Centro Vacacional del Eje Cafetero de la Policía Nacional, este acto fue precedido por el señor Mayor General Álvaro Pico Malaver, Director de Talento Humano (encargado) y el señor Brigadier General William Ernesto Ruíz Garzón, comandante de la región de Policía No. 3. 

Los 10 semifinalistas al premio “mejor no uniformado del país fueron seleccionados de acuerdo a unos estándares de efectividad y criterios de índole institucional como son el liderazgo, la innovación, la integridad, la eficiencia y el humanismo. demostrado lo anterior por medio de su actuar y loables acciones que los hacen merecedores de esta noche especial.

Los semifinalistas fueron condecorados con la Medalla de la Dirección de Talento Humano “Alberto Lleras Camargo” y se les realizó entrega de los galardones que los ratifican como los ‘mejores entre los mejores’ y en donde se conocieron los tres finalistas que identificarán al personal No Uniformado en la Institución como los líderes y ejemplo a seguir.

Puestos en el 2do encuentro nacional de personal no uniformado 2018

Décimo puesto: Wilson Augusto Sánchez romero (Escuela Internacional del Uso de la Fuerza Policial para la Paz CENOP)

Noveno puesto: Antonio Angulo Quirós (Departamento de Policía San Andrés y Providencia)

Octavo puesto: Angela Muñoz Trujillo (Departamento de Policía Casanare)

Séptimo puesto: Consuelo Ximena Ariza Fontecha (Escuela de Policía Provincia de Vélez)

Sexto puesto: María Consuelo Muñoz Muñoz (Departamento de Policía Santander)

Quinto puesto: Carlos Alfonso Aguirre Ramo (Policía Metropolitana de San Juan de Pasto)

Cuarto puesto: Flavio Euximar Álvarez Arango (Departamento de Policía Urabá)

Tercer puestoMaría Alcira Torres Gutiérrez (Escuela de Carabineros "Eduardo Cuevas García")

Segundo puesto: Leonardo Fabio Velasco Sossa (Departamento de Policía Quindío).

Primer puestoDiana Isabel Torres Aguilar (Departamento de Policía Guaviare). 

El evento de la noche de reconocimiento fue cerrado a través de la presentación del grupo de danzas de la Universidad del Quindío “Café y Danza” y una cena especial ambientada con música popular del Departamento del Quindío.

Este gran reconocimiento de un importante equipo de funcionarios No Uniformados fue otorgado gracias a la labor que vienen realizando, lo que los hace merecedores del agradecimiento y apoyo por parte de sus compañeros, jefes y la Institución en general.