Chocó, Bahía Solano
Martes, 12 de Febrero de 2019
Los niños reinician sus clases felices con sus computadores.

En desarrollo del Plan de Choque, el que la hace paga “más cerca del ciudadano”, el Departamento de Policía Chocó, mediante acciones policiales desplegadas por uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en Bahía Solano, realizaron en las últimas horas la recuperación de 04 computadores portátiles, 03 cargadores o fuentes de poder y 02 mouse.

Los computadores recuperados están avaluados en la suma de ocho millones de pesos ($8.000.000) y habían sido hurtados de la escuela Luis López De Mesa del barrio La Floresta de Bahía Solano el pasado 17 enero de 2019.   

Las recuperaciones se lograron gracias a la información que suministró la ciudadanía y el trabajo que vienen adelantando efectivos de la Policía Nacional en los diferentes barrios y sectores de este municipio, en desarrollo del Plan nacional de reducción del delito contra el hurto en todas sus modalidades.

Los computadores recuperados fueron entregados a la rectora de la Institución Educativa, donde fueron recibidos con alegría por parte de los estudiantes.

El Departamento de Policía Chocó continúa su locha frontal contra el hurto, invitamos a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho que atente contra la convivencia y seguridad ciudadana a las líneas 123 o al 3212412828.