Valle del Cauca, Yotoco
Martes, 19 de Marzo de 2019
Incautamos una tonelada y media de marihuana proveniente del Cauca.

En desarrollo del plan de choque, tercera fase “el que la hace la paga” y la nueva estrategia de la dirección de la Policía Nacional de todos los colombianos “Construyendo seguridad”, unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte, logra en las últimas horas la captura de un hombre de 21 años de edad, por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

El hecho se registró mediante labores de patrullaje, registro y control en los corredores viales del centro del Valle del Cauca, en el peaje de Riofrio sobre la vía Medicanoa – la Virginia, donde los policiales realizaron el registro de un camión, el cual llevaba camuflada en una carga de heno, 1 tonelada y 400 gramos de marihuana avaluados en más de $570 millones de pesos.

Es de anotar que el alucinógeno provenía del municipio de Corinto Cauca con destino Manizales.

La persona capturada, los narcóticos incautados y el vehículo fueron dejados de manera inmediata ante la autoridad competente por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La Policía Nacional no bajará la guardia en su misión de mitigar el narcotráfico y seguirá trabajando por impedir el paso y transporte de este tipo de sustancias que afectan a la comunidad.