Tolima, Ibagué
Jueves, 23 de Mayo de 2019
Transportaban la droga encaletada en las puertas y bomper del vehículo.

La Policía Nacional ejecutando acciones de control en las vías del País, para contrarrestar el flagelo del narcotráfico que afecta a la sociedad, logró la captura de dos hombres de 22 y 26 años y una mujer de 31 años, por el delito tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El procedimiento policial se efectuó con el personal adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Ibagué, en el kilómetro 34 Vía Ibagué-Mariquita, al momento de ser requeridos por los uniformados, para realizar un registro al vehículo en el que se movilizaban, se halla en la parte interna de las puertas laterales y bomper, mediante la modalidad de caleta unos paquetes aforados en cinta que contenían en su interior 40.514 dosis de Marihuana avaluada en 122 millones de pesos aproximadamente.

Los capturados y la sustancia estupefaciente fueron puestos a disposición de la fiscalía General de la Nación Seccional Tolima.

Estos resultados se ejecutaron como aporte al Plan Choque tercera fase “Construyendo Seguridad”, permitiendo con esto consolidar la imagen y confianza institucional en el marco de la convivencia y seguridad ciudadana.

Policía Metropolitana de Ibagué “Construyendo Seguridad”.