Risaralda, Pereira
Viernes, 24 de Mayo de 2019
Al parecer esta persona sería autor de un homicidio presentado en la zona céntrica del municipio de Pereira.

En desarrollo del plan choque el que la hace la paga, “Más cerca del ciudadano”, la Policía Nacional de todos los colombianos a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes logró en las últimas horas la captura de un hombre de 34 años de edad, quien al parecer sería autor de un homicidio presentado en la zona céntrica de la capital risaraldense.

Los hechos se presentaron en la calle doce frente al número 8-24, lugar en el que se presenta una riña con arma cortopunzante, y es capturado una persona de 34 años, natural de Quimbaya Quindío, quien le causa una lesión a un hombre de 18 años, natural de Pereira, el cual por la gravedad de sus heridas fallece posteriormente en un centro asistencial de la ciudad.

Uniformados de la Policía Nacional que se encontraban cerca al lugar antes descrito, se percataron del hecho, y reaccionaron de manera inmediata capturando el agresor.

El hoy capturado será presentado ante un juez de control de garantías de la ciudad, en donde deberá responder por este hecho punible.

Cada una de las acciones operativas y preventivas de la Policía Metropolitana de Pereira busca salvaguardar la vida, honra y bienes de la ciudadanía, generando con ello una mejor percepción de seguridad en cada uno de los sectores de la capital risaraldense.