Risaralda, Pereira
Domingo, 26 de Mayo de 2019
Una campaña que pretende recaudar más de 20.000 regalos para niños y niñas del área metropolitana.

Con el propósito de llevar felicidad a niños y niñas del Área Metropolitana, la Policía Nacional en Pereira bajo el liderazgo del señor coronel Manuel Gilberto Salcedo Reina, en coordinación con empresas del sector público, privado, comunidad en general y la fundación Mariana Pajón, se realizó el lanzamiento de la campaña “Regalando Sonrisas”, la cual pretende recaudar más de 20.000 regalos, con el fin de beneficiar a niños y niñas de escasos recursos.

“Con tu ayuda alcanzaremos la meta, vincúlate tú también para que más niños y niñas destapen un regalo, porque lo que se ama en la infancia, se queda en el corazón para siempre”, son las palabras del señor coronel Salcedo. Que este año el propósito este enfocado en ver miles de sonrisas en todos estos niños y niñas que cada día necesitan más de nuestra bondad y solidaridad, con la ayuda de Dios y de todos ustedes buscaremos subsidiar un aproximado de 20.000 regalos, con el único fin de llevar felicidad a los niños de nuestras tierras cafeteras.

Con esta campaña se busca beneficiar la población infantil, que para la época de fin de año no cuentan con un regalo de Navidad, mostrando a la comunidad que la Policía Nacional es una institución que busca el bienestar de la comunidad, en especial el de los niños y niñas.

 “La sonrisa de un niño, es el tesoro de la humanidad, compromiso y responsabilidad social, empresarial e institucional, por la felicidad de la niñez”.