Distrito Capital, Bogotá
Miércoles, 05 de Junio de 2019
Construyendo proyectos de vida en el plano personal, laboral y social.

La Escuela de Policía Metropolitana de Bogotá recibió a los estudiantes de pregrado de Derecho de decimo semestre de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Santa Marta. Esta visita tiene como propósito fortalecer conceptos formativos en las áreas jurídica, humanística y ética desde las leyes y normatividades que rigen el actuar de la Policía Nacional.      

La educación policial construye su futuro mediante la reflexión de la situación actual y los retos que debe asumir en los próximos años. en consecuencia, está comprometida con una visión prospectiva, que le permite vislumbrar hacia dónde debe orientar sus esfuerzos y recursos, con un dinamismo institucional que se refleja en un proceso educativo, integral. La razón de ser es el desarrollo de estrategias que permitan al integrante de la Policía Nacional, consolidar su proyecto de vida en el plano personal, laboral y social.

Este Sistema educativo institucional, orientado permite generar doctrina educativa y avanzar en el desarrollo de innovaciones pedagógicas impulsando el desarrollo humano e integral, del personal de la Policía Nacional fortaleciendo nuestro objetivo la acreditación en alta calidad.