Bolívar, Magangué
Martes, 25 de Junio de 2019
En medio de una persecución policial fue interceptada esta persona.

En desarrollo de la tercera fase del plan choque, el que la hace la paga, “construyendo seguridad”, la Policía Nacional en el municipio de Magangué, logró la captura de un sujeto por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Gracias al fortalecimiento de las Redes de Participación Cívica, se recibió información oportuna sobre la presencia de un sujeto que al parecer se encontraba en actitud sospechosa, lo que hacía pensar a los residentes del barrio Las Delicias que iba a cometer un delito. Fue así como la patrulla del Modelo Nacional de Vigilancia  Comunitaria por Cuadrantes observó cuando este hombre ingresó violentamente a una de las viviendas del sector, en su afán por evadir el cerco policial fue interceptado gracias al “plan candado” activado por uniformados quienes lograron hallar el arma de fuego tipo artesanal.

En consecuencia, el ciudadano fue dejado a disposición de la Fiscalía 74 Local de Magangué por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.

En desarrollo de la audiencia de medida de aseguramiento el Juez Promiscuo Municipal con Funciones de Control de Garantías de Magangué Bolívar, lo cobijó con medida de aseguramiento intramural en la cárcel de mediana seguridad Camilo Torres.